WEST GOLD -“THE ALBUM” (FULL ALBUM)

La espera terminó y finalmente podemos disfrutar del trabajo que DJ Loki, iQlover, Jarabe Kidd, Robot y Poofer estuvieron maquilando todo el 2017.

The Album” consta de 17 tracks, 1 skit además del Intro y Outro. Un trabajo impecable hablando de mezcla y masterización la cual corrió a cargo de Jamgle algo que le aplaudimos a DJ Loki. La realización de trabajos de larga duración es algo que vemos cada vez menos en el rap mexicano a excepción de algunos exponentes, no lo mencionamos en forma negativa (Que quede claro) el hecho de brindar un producto final de este tipo conlleva mucho trabajo, dedicación y entusiasmo que con el tiempo puede terminar siendo un esfuerzo y eso es lo que menos queremos, pues algo que se force se nota, algo con entusiasmo se nota mucho más y vemos que en “The Album”  fluyó a la perfección.

Los ritmos como es de esperarse nos remontan al estilo Califero de los dosmiles esto sin dejar de sonar frescos, dándonos una muestra de todos los ritmos y estilos con lo que un rapero en estos días puede experimentar ya que van desde sonidos que ambientan el Crusin’ pasando por el hardcore, G Funk, toques de trap, uso de scratches, downs, etc. Todo esto hacen que sea un disco el cual puedes escuchar de comienzo a fin sin necesidad de saltar de track.

Las colaboraciones que eligieron para este disco son muy pertinentes ya que si nos remontamos al estilo y discurso que emiten cada uno de estos artistas (Zimple, Norick, Akapellah, Nfx, Willie DeVille, Eptos Uno, Alemán, Big Soto & Trainer, Foyone) no desvarían y generan una esencia que combinan muy bien con los flows de la West Gold, destacando cada uno de sus talentos.

Un disco que recomendamos al 100% y serán ustedes quienes tengan la palabra final. En hora buena para toda la familia Santa Suerte Music por este pulcro trabajo.