Ve De Cerca La Colección AF100 De Nike

Para celebrar el 35 aniversario de los Air Force 1, Nike está por lanzar una colección llamada “AF100” que incluye colaboraciones con Don C, Karem “Biggs” Burke” fundador de Roc-a-Fella, Errolson Hugh de ACRONYM, Travis Scott y una super exclusiva colaboración con Virgil Abloh solo disponible en la Complex Con.

Cada sneaker se mantiene fiel a la estética blanco-con-blanco, el colorway clásico de los Air Force 1, cada colaboración incluye detalles clave que no se alteran la clásica silueta favorita de muchos.

Según los amigos de Laced UP estás son las fechas de lanzamiento:

– Air Force 1 ’07 Roc-A-Fella – 30 de noviembre
– Air Force 1 Hi Just Don – 1 de diciembre
– Lunar Force 1/Acronym ’17 – 3 de diciembre
– Air Force 1 Low Travis Scott – 8 de diciembre.

Disponibles en LUST DF, 99 Problems y Alive Premium Store, los precios y las dinámicas aún están sin confirmar.

Air Force 1 Hi “Just Don” por Don “Don C” Crawley

Detalles de los Air Force 2 en el medial side, mientras que el talón se inspira en el Air Force 3, brandeado con el “Just Don”, con detalles dorados.

Air Force 1 ’07 “Roc-a-Fella” por Kareem “Biggs” Burke

El “Roc-a-Fella” rinde homenaje al legendario sello de hip hop fundado en Nueva York por Jay Z, Dame” Dash y el mismo Kareem “Biggs” Burke. Esta colaboración es un homenaje al primer diseño, con bordados en la lengua y en el talón.

Lunar Force 1 “ACRONYM ‘17” por Errolson Hugh

Una continuación del ACRONYM x Nike Lunar Force 1 SP del 2015, pero en un colorway blanco-con-blanco, con un cierre lateral y un panel de piel en el talón.

Air Force 1 Low “Travis Scott” por Travis Scott

Favoritos del rapero de Houston, es muy conocido por aparecer en sus redes sociales con productos de Nike y de Jordan. Los Air Force 1 de Travis Scott, incluyen tres Swoosh de velcro intercambiables, suela de goma, y además el deubré con forma de sus grills

Air Force 1 ’07 “OFF-WHITE” por Virgil Abloh

La joya de la colección, el autor de la colección “The Ten” creó estos Air Force 1 blanco-con-blanco, con los estética deconstructed que lo caracteriza como la palabra “Air” entre comillada en la suela y “shoelaces”, obviamente en las agujetas, los más sencillos y elegantes de la colección.

Sigue a @cabezasunderground en Instagram y nuestra fan page en Facebook, para más noticias del lanzamiento en México.