Conoce “El Sazón” que tiene preparado el Trono Norte a través del Trono Mob

Dentro de Trono Norte han pasado muchas cosas desde que comenzó este sello hasta la fecha. Cada uno de sus miembros se encuentran activos en su línea de trabajo. Diseñadores, emcees, dj’s, beatmakers, graffiteros, videografos, bloggers, etc. Llevan la T y la N en alto con sus proyectos independientes, la música no podría ser la excepción. Con toda la oleada del Trap, el sello no ha se han quedado con las ganas de darse la oportunidad para fluir sobre estos ritmos llevando su propio mensaje.

Trono Mob es el conjunto de amigos que se reúnen no importando si es un Lunes o un Sábado por la noche. El Trono nunca deja morir la inspiración y en el 818th siempre hay oportunidad de darle REC al micrófono.

Los primeros avances del trabajo musical de este sello hermano nos los dieron con los remixes de Headlock de Cousin Stizz y Offset así como Beibs in the Trap de Travis Scott y Nav.

 

La noche de ayer por medio de su canal oficial así como por las redes sociales se publicó el estreno de “Mi Sazón”  abriendo con ello la puerta al próximo material a estrenar de los norteños, si bien cada uno de ellos cuenta con proyectos individuales de momento, este proyecto viene con algunas sorpresas que tienen preparadas estos emcees que simplemente le meten el corazón a lo que quieren expresar y no quedarse estáticos, simplemente fluir con las situaciones que viven día con día como muchas otras personas, la diferencia es que ellos lo hacen sobre distintos ritmos.

El visual corre a cargo de Vndls Mx quien también es un proyecto hermano a Trono Norte. Lo que comenzó como una simple reunión para lograr disfrutar de una discada y una sesión de fotos, desembocó este visual.

Jozué, Phyzh Eye, Yung Nezzy, Jay P, 0jos, Famouz, 3PM ( Trippy Mane), 420Stilo  son los encargados de montar las letras sobre beats inéditos o realizando remixes de canciones que consumen, esto ya no se trata de hacer solamente trap o boom bap, se buscan ritmos con referencias del dancehall, hardcore rap, funky, etc.  No hay limitantes, en el trono se rapea hasta que se hace tarde. Te invitamos a que conozcas un poco más sobre cada uno de estos emcees y creadores visuales.