Estrenos recientes en las últimas 3 semanas

No, no estábamos muertos y mucho menos de parranda. Desde el 25 de Febrero a la fecha hemos tenido un goce de tantos y tantos estrenos en el ámbito del Hip Hop tanto nacional como internacional, acá dejamos algunos de todos estos materiales que se han mostrado ante nuestros ojos y oídos. Tal vez ya te diste tiempo de ver algunos de estos estrenos  o algunos otros no. Dejamos este recuento y de esta manera nos ponemos al día.

LA BESTIA- TRAP E ANDO FAKES FT. KRYZ HML 

Desde Colombia nos brindan este visual con un trap track bajo la producción de JJ Familia. ( Estrenado el 27 de Febrero)

SIMPSON AHUEVO- JAQUE MATE 

Un trabajo muy limpio por  la casa productora DVL Film House, hasta ahora lo mejor que he visto en visuales  a este emcee, el sencillo un beat fuerte, boom bap a cargo de Danny Brasco producido en  S Tu Di O mx de BrunOG  con scratches de Alna Anaya. Homegrown familia se apunta otro check a la lista de calidad. (Estrenado el 3 de Marzo)

MAMBO RAP – A MI MANERA

Los chilenos del sello Cloaka producciones estrenaron el melodico track “A mi manera” ( Estrenado el 3 de Marzo)

APACHE – ROMPIEDO EL HIELO

El Venezolano en conjunto de Raw Films nos muestran Rompiendo el hielo, un track  donde da un consejo a esos rap haters que aún cuentan con esta mente cerrada de “underground” “reales” “puristas” que solo disfrutan y creen que lo bueno lo hacen ellos o sus amigos únicamente. Disponible en todas las plataformas digitales. (Estrenado el 12 de Febrero)

ROBOT – MAMÁ TENÍA RAZÓN (PROD. JAMGLE)

Jamgle esta poco a poco mostrándonos lo que anda produciendo , recien estrenó el segundo visual de Poofer, un joven talento de Manzanillo, Colima quien junto a King Zoo y Robot conforman West Gold, un proyecto del cuál les tendremos novedades muy pronto.  Aca este track de Robot, emcee de Mexicali, BC.

NETO REYNO – POW WOW WOW FEAT. ALEMÁN

Neto Reyno, miembro de Soldados del Reyno esta en una racha de visuales imparable. Esta vez nos muestra el resultado de Pow Wow Wow , track realizado en Monterrey  en la última visita de Alemán y concretándolo con un visual realizado en un par de días  exclusivos para la filmación del mismo.

FOYONE – UN MILLÓN DE OJOS FT. MCKLOPEDIA

Santa Suerte produce esta unión bajo el sello de Jamgle la cual nos da el resultado de esta colaboración.

ROC MARCIANO – ROSEBUDD’S REVANGE PART 1

Roc Marciano  esta de vuelta, su nuevo disco es una de las joyas de este 2017 muy  al gusto de una servidora, pónganle atención y disfruten de este disco.

BROTHER ALI – PEN TO PAPER

El albino de Rymesayers esta próximo a estrena disco el cual lleva por nombre “All The Beauty In This Whole Life” del cual nos muestra este visual y en la sección de audios mas abajo de esta publicación podrás escuchar tambien “Own Light”

JOEY BADA$$ – LAND OF THE FREE

LADIES OF BEACH CITY – ROLLIN FEAT. SNOOP DOGG

CYPHER EFFECT EN ESPAÑOL

Los hermanos  de Cypher  Effect como siempre han estado sumamente ocupados y han estrenado los siguientes one shots denotando los talentos de cada raperxs al rededor de Latino América.

Akapellah feat K12

ILL Mascaras

Yenky One –  Como Si Na

El Piro – El Menor

EL Mv – Toy’Pueto

Me-K – Designemos Viperinos

Brolly MC – Conmigo

Fito.C / Fat Pac / Muers ( Dignatarios)

Eli Almic

Kashmir Jones – Soltando

Por otro lado, hemos tenido estrenos de los audios de algunos tracks bastante interesantes, la banda esta trabajando bien duro, produciendo y creyendo-creando en lo suyo, acá el resultado de varios de ellos.

FNTXY – BENZ (PROD. WICHO BEATZ)

El emcee con una de la más alta calidad de trap en el país nos proporciona 3 tracks nuevos en estas últimas semanas.

FNTXY – FAME (PROD. PHYNX)

FNTXY -& YOGA FIRE – 45 MM ( PROD WICHO BEATZ)

FNTXY & YOGA FIRE – TRAP TALK FT. NEELO (PROD. SHB)

Parte de los Homegrezzy  también estuvieron estrenando track cercano a estas fechas.

DEE & YOGA FIRE – ME VEN MAL (PROD. RUSSEL BEATS)

DEE & YOGA FIRE – VERANO DEL 99 ( PROD. BLACK LEEROY) 

 

XANAX GANG – PACAS 

La banda de Aguascalientes tiene una vibra muy peculiar, además de la Ciudad de México, me atrevo a decir que es de los lugares en México donde se consume mucho trap en comparación de los demás estados o bien desde tiempo atrás. Como es de esperarse si hay un público que consume, existen también exponentes que lo hacen, como es el caso de Xanax Gang un proyecto nuevo donde hasta ahora podemos escuchar esta producción de Goon Boy, en los raps esta Jay Ontiveros y Bower Eudave. Estaremos al pendiente de lo que nos tienen preparados estos Hidrocálidos.

BROTHER ALI – OWN LIGHT 

DISCOS ESTRENADOS

Los últimos lanzamientos de  discos que hay que considero hay que prestarles atención.

La Banda Bastön – Luces Fantasmas

ROC MARCIANO – ROSEBUDD’S REVENGE

FUTURE – HNDRXX