‘Laced Up’ Presenta El Primer Capitulo De Su Segunda Temporada

El día de ayer se estreno el primer episodio de la segunda temporada de ‘Laced Up’, el proyecto mas atractivo en el movimiento sneaker en el país, alejado de los influencers y toda esa basura que nos quiso vender una de las boutiques de presencia internacional, este proyecto esta hecho por y para amantes de la cultura sneaker.

Les dejamos la descripción que entregan los de Laced Up para este su pimer capitulo de esta segunda temporada que seguramente sera mas exitosa que su debut:

El Puma “Blaze of Glory” no sólo es bonito, es cómodo y muy versátil. Es una de las armas secretas de PUMA esta colaboracion con SNEAKER FREAKER MAGAZINE deja claro que si juntas buenos materiales con un buen concepto el resultado final va a ser fuego.

SNEAKER FREAKER MAGAZINE es mundialmente conocida y es considerada una de las mejores publicaciones dedicada enteramente a los Sneakers. Si nunca has leído un ejemplar, deber
ías darle la oportunidad.

Este par de Blaze of Glory, parte del Shark Attack Pack es una colaboración entre Sneaker Freaker y Puma. El Pack consta de 4 pares, todos con nombre alusivos al tema de la colaboracio: “Great White” , “Black Beast”, “Shark Bait” y por ultimo el “Bloodbath”.

El “Bloodbath” salió originalmente en el 2015 pero no fue hasta finales del 2016 que los encontramos aún disponibles y un buen precio en el Flight Club.

Este es el inicio de la Segunda temporada de Laced Up , muchas gracias a toda la banda por estar al pendiente de nuestro trabajo.

No olviden seguirlos en:
Facebook _ https://www.facebook.com/LacedUpMX/
Twitter: https://twitter.com/lacedupmx
Instagram : https://www.instagram.com/lacedupmx/