Wild Street 3: Capítulo 4 (Video)

Hemos tenido una semana con mucha actividad, celebrando  nuestro noveno aniversario, llevando para ustedes  hows de nuestra familia y manteniendo a la comunidad informada. Casualmente con ello se empata el estreno del capítulo 4 de Wild Street 3 donde Buster generosamente nos amplía la dosis de adrenalina a casi 9 minutos en este capítulo.

La misión sigue siendo la Ciudad de México, Mibe y el chiapaneco Stous durante este capítulo dando una cátedra del uso de una de las herramientas mas coquetas y sexys en la ilegalidad del graffitero, el escandaloso y transgresor extinguidor.  ¿Y quién no ha tenido mas de una anécdota sea con lata o algún otro tipo de pintura donde termina la cara manchada ya sea por apuro, accidente o simplemente por que así sucede? Toques relajantes de carisma nos muestra Mibe al mancharse la cara posterior a la victoriosa misión. La necedad característica de quien profesa esta actividad al mostrar como  se rellena la carga de pintura ahora con menor delicadeza y arriba de la camioneta en movimiento (Suponemos que la adrenalina estaba a flor de piel en ese momento) para continuar marcando las calles de la ciudad de México.

Parte de este capítulo nos lo adelantó Buster en el promocional del video, donde estábamos con la duda de que sucede posterior a que la policía interviene ante la misión del escritor regiomontano. Bien pues, el desenlace es bastante interesante y una lección para quienes no crean que existe la capacidad de negociación, y de cierta forma  la valoración del spot  y nivel de misión que se está realizando. Aquí no se viene a dar escuela, se ejemplifica con hechos lo que puede hacerse si es ejecutado de manera correcta.

Así que si estas en la escuela, oficina o en algún lugar que te limite el tiempo, búscate un espacio, date un relax y disfruta de estos 9 minutos de agradable entretenimiento.

¡Wild Street Rifa y Controla!!

¡Qué lo disfruten!

Wild Street 3: Capítulo 4 (Video)

Wild Street 3: Capítulo 4 (Video)

Wild Street 3: Capítulo 4 (Video)