Wild Street 3: Capítulo 2 (Video)

Buenos días, les saludo desde esta nublada mañana en la Ciudad de México, donde esperamos poder brindarles una informante cobertura para la fiesta de House of Vans. Casualmente esta bella mañana se estrena el Capítulo 2 de Wild Street 3 donde Buster, Homie, Cole y Miber le dan el primer toque de adrenalina característica del gaffiti ilegal   plasmado justo en la Ciudad de México.

Las válvulas alteradas características de las raíces regias del graffiti son las estrellas principales de este episodio, pero OJO no se confundan, esto es evolución, una herramienta usada sí, en un comienzo y hasta la fecha por los gancheros (Movimiento originario de Nuevo León.) y con el estilo clásico al usarse (Correr.)  pero como repito esto es la evolución del uso de estas herramientas, demostrando que se puede lograr más que un gancho, algo con más precisión, más limpio y elevando el nivel de calidad. En este capítulo podemos ver como Buster y compañía tienen que lidiar con lo inevitable, los puercops. Dándonos así una lección que aunque para muchos no es novedad, sabemos que para muchos: “Si ya estás atorado correr no es una opción”.

Durante este capítulo Merer y Dj Phat son los encargados de ponerle el ritmo a esta travesía.

Banda no se castiguen, Buster tiene la amabilidad de brindarnos este trabajo en 1080 así que por calidad esto no carece.

Screen Shot 2016-03-16 at 10.23.40

 

Screen Shot 2016-03-16 at 10.20.54

 

Screen Shot 2016-03-16 at 10.20.30