Buster Presenta: Wild Street 3 (Teaser)

La espera semifinalizó. Y lo tenemos que mencionar de esta manera ya que aún no se suelta la bomba tan esperada llamada Wild Street 3. Buster es un escritor urbano que esta en esto desde el ’98 pasando por algunos crews pero siempre levantando la WS y el estado de Nuevo León como prioridad. Han pasado ya 9 años desde que salió el último Volumen de WS pero no con ello la actividad de este writer favorito e indeseable para muchos. Buster ha pasado por muchos altibajos por todo este tiempo, ha crecido como tatuador, le hemos visto en Expos ( Tatuaje y Graffiti) y eventos importantes del país, ha diseñado para Tribal Gear, colaborado con marcas, grupos, emcees y estudios de tatuajes ademas de sacar su propia marca de ropa y página oficial de la misma. Además de todas estas actividades lo mas importante de todo, su actividad en la calle nunca ha parado y esto ha desembocado en  mucho material documentado para la nueva edición de WS, su tercera parte.

El formato que Buster ha decidido para esta edición es el digital, mostrando por medio del canal oficial Wild Street Mx de Youtube donde poco a poco desglosará los capítulos pertenecientes al Wild Street 3 que por cierto, contará con muchas sorpresas que ya se irán dosificando a la luz pública. Por medio de la Fan Page de Facebook  Buster informa que el séptimo día de la semana será el elegido para estrenar  los capítulos de este icónico audiovisal del graffiti mexicano. Algo que podemos mencionarles es que hay muchas colaboraciones en este material, uno de ellos es con Elote el Bárbaro con quien se rumora se realizó un tema exclusivo para el WS3.

Buster nos menciona “En todo este camino, he hecho  y dado la forma al WS3 basado en mis ideas, mi toque. Me he acercado a diferentes personas, compartiendo diferentes opiniones y/o propuestas pero al final del día te das cuenta que nadie como tú para llevarlo acabo, WS3 es algo hecho desde mi perspectiva y nadie mejor que uno mismo para darle esa pulida y finalmente mostrarlo a la luz. ” 

Este es el Teaser oficial de Wild Street 3, editado por él mismo acompañado del beat creado por Dj Phat dando énfasis a una misión en la CDMX con extintor en mano donde toma sentido la frase “Hazlo en grande o vete a casa”.

Sin título
 

 
Sin títulow