Sólo Heads 3: Tino El Pingüino, Pakbel, Doom Providers, Ef Coleman y Chak LaRock En Vivo (Audio Oficial)

Sólo Heads es un festival de hip hop fundado y organizado por Asgard de En EL Bus y que se realiza periódicamente en la Ciudad De México con la “intención es reunir a los actos que elevan técnica y creativamente la calidad del hip-hop hecho en México”. Y vaya que lo han logrado, en la edición número 3 que se realizó el 20 de Noviembre del año pasado, (El mismo día que nosotros llevamos a Eptos Uno a Torreón), se presentaron algunos de los representantes del hip hop más fino que ha parido este bárbaro país.

Para empezar Chak LaRock y Sk1 sentando el enérgico mood que no bajaría ni un solo momento en esta fiesta, después toco el turno para el joven rapper Ef Coleman visitando por primera vez DF y presentando algunos avances de su nuevo disco. Luego llegó el momento de la destrucción y misantropía con los Doom Providers, quienes soltaron tracks de su disco “Street Killaz”, el cual quedó en el número 17 de nuestro Top 25 Anual y un además un track inédito.

Pakbel abre el camino para el headliner presentando su show de “El Vato Con Gotas”, beats nuevos tocados en vivo que “mandó traer del 2050” usando como interfaz su inseparable MPD, además se subió Ace Hitter de Doom Providers a tirarse los respectivos raps del cassette del productor y graffiti writer Torreonense.

El más esperado: Tino El Pingüino acompañado de Maiky Navajas con un show especial, además el último del 2015 en el DF, soltando varios de sus hits además de invitar a Pakbel para tocar en vivo el EP “Di Marco Resorts” completo. Si esto no te convence de lo especial que fue este show, también tocó “Te Me Antojas” con Fermín de The Guadaloops y “La Asimetría Según Cardin” con el mismísimo Old Boy, pasarán años para que esto vuelva a suceder, wey. Al final cerró con “Midori”, la del sample de Brandy & Monica, bueno ya mejor deja de leer y dale play.

Tino El Pingüino, Pakbel, Doom Providers, Ef Coleman y Chak LaRock En Vivo En Sólo Heads 3 (Audio Oficial)

Foto robada con descaro de Odisea Visual.