Así Fue El Hip Hop Music Fest Vol. 1

Todas las fotografías son cortesía de Odisea Visual.

Por fin se llegó la fecha, el sábado 4 de Abril fue el día del Hip Hop Music Fest en su primera encarnación que tuvo como sede el Pepsi Center del WTC de la Ciudad de México.

Este primer festival tuvo como protagonistas al veterano de Guadalajara Skool77, la legendaria b-girl hispana Arianna Puello y al freshman del hip hop mexicano Gera MXM.

También se presentaron los Delinquent Habits quienes fueron un hit en los noventas con su canción “Tres Delinquentes”, Dharius ex-integrante de Cartel de Santa respaldado por nuestro gran amigo Tocadiscos Trez, el dream team Rapsusklei, Sharif y Juaninacka también mostraron las tablas que solo los años dan.

La gran anomalía del evento los rockeros de Crazy Town, no es muy común ver a este grupo en un festival de hip hop. Lo que si era de lo más esperado fue el show de Kase O Jazz Magnetism siempre dejando el alma y una que otra cosa más sobre el escenario.

Xzibit representó el sur de California quien sorpresivamente venía acompañado de Demrick otro grande del hip hop, protegido de B-Real y firmado en la disquera de Madchild. Nach uno de los favoritos del público mexicano también hizo acto de presencia.

Public Enemy el grupo con el que muchos comenzamos a escuchar rap (Yo me incluyo), hizo realidad un sueño que parecía imposible para muchos trayendo su rap revolucionario a la capital del país.

Esta primera edición del Hip Hop Music Fest organizada por Zepeda Bros. fue todo un éxito y demuestra que el hip hop no está peleado con la buena organización, los venues de calidad y un PA decente. Enhorabuena y nos vemos el próximo año.

Visita Odiseavisual.com para más imágenes de calidad: