Galería x Reseña: Red Bull Batalla De Los Gallos México 2014

Con casi 2000 personas abarrotando el Auditorio Blackberry, Aczino se coronó campeón de la Batalla de Gallos 2014, frente a Dominic Girt un “desconocido” oriundo de Acapulco que por poco le arruina la noche al que muchos vieron como favorito y que para otros se convirtió en el ladrón de sueños.

Fue la noche del pasado sábado que el auditorio Blackberry albergó la batalla de Gallos 2014, un evento que tenía ya 6 años de ausencia en el DF, teniendo como “host” al mismísimo Serko Fu, en los platos a Tocadiscos trez y como jueces a T-Killa, Danger Alto Kalibre y Eric “El niño”.

La noche comenzó como debía y el lleno total mostraba el interés de todos los asistentes por ver quién representaría a México en la Batalla de Gallos Internacional el próximo 1 de noviembre en España.

Así, fueron presentados los 16 finalistas, entre los cuales la gente ya tenía sus favoritos como Ezko, Jack Adrenalina y por supuesto Aczino. De ese modo las batallas comenzaron con la primera sorpresa, Fimo derrotando a Jack en la primera batalla.

Los resultados de la primera ronda fueron los siguientes:

*FIMO vs Jack
PIME VS *TROKA
LOBO VS *MUNKY
PANIKO VS *AMEHR
SOUL VS *ACZINO
*EZKO VS ROQUET *
DOMINIC GIRT VS K-ROAD
EMERRE VS *RC TFK

Luego, en cuartos de final las cosas quedarían así:

FIMO VS *MUNKY
*DOMINIC GIRT VS EZKO
*AMEHR VS TROKA
*ACZINO VS RC TFK

Las semifinales:

MUNKY VS *DOMINIC GIRT
AMEHR VS *ACZINO

Al final, una batalla que nadie imaginaba, Dominic Girt se enfrentaba al favorito Aczino, quien no la tuvo sencilla ya que el novato demostró tener las habilidades suficientes para hacer sudar al quien ya fuera campeón en 2012 y es que con una primera votación los jueces exigieron una réplica para tener una mejor decisión que al final dio un final esperado: Aczino representará a México en la Final Internacional de España en noviembre próximo.

Sin duda un evento de gran nivel donde Eric “El Niño”, Danger y T-killa hicieron aparición en los intermedios con algunas rolas, un evento con gran organización que después de todo quedará en el recuerdo como la final nacional donde más polémica se ha generado pero además, porque a pesar de tener confianza en que Aczino tendrá una buena participación, este campeonato puede considerarse un robo para el acapulqueño Dominic Girt, que viajó de aventón desde Acapulco para llegar a demostrar que se puede hacer mucho con poco.

Aquí les dejamos alguna imágenes que les darán una idea de cómo estuvo la contienda.

Octavos de Final:

*FIMO VS JACK

PIME VS *TROKA

LOBO VS *MUNKY

PANIKO VS *AMEHR

SOUL VS *ACZINO

*EZKO VS ROCKET

*DOMINIC GIRT VS K-ROAD

EMERRE VS *RC TFK

Intermedio por Eric El Niño.

Luego, en cuartos de final las cosas quedarían así:

FIMO VS *MUNKY

*DOMINIC GIRT VS EZKO

*AMEHR VS TROKA

*ACZINO VS RC TFK

Las semifinales:

MUNKY VS *DOMINIC GIRT

AMEHR VS *ACZINO

Intermedio por Danger Alto Kalibre y T-Killa

La gran final:

*ACZINO VS DOMINIC GIRT

Como plus el mismo video completo de la final que publicamos anteriormente en nuestro fan page de Facebook: